lunes, 24 de junio de 2013

Máster en caracterización y conservación de la diversidad biológica

Está abierto el plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Biológica, que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos.

Los objetivos generales de esta titulación son dos:
  • Proporcionar una serie de metodologías y herramientas de uso frecuente en el desarrollo de tareas técnicas e investigadoras en el campo de la Ecología y Conservación de la Diversidad Biológica.
  • Desarrollar las numerosas aplicaciones específicas que ofrecen las metodologías/ instrumentos, es decir, su utilidad práctica en el campo de la Ecología y Conservación (ej. las aplicaciones de modelos de distribución de especies en escenarios de calentamiento global, uso de modelos poblacionales y metapoblacionales para estudios de viabilidad de especies y desarrollo de planes de conservación).
El profesorado está constituido por personal de la URJC, además de profesores externos pertenecientes al GBIF y al CSIC.

Es un máster áltamente recomendable. Más información en: http://www.slideshare.net/txiriondo/presentacin-master-tccdv-2013-2014.

No hay comentarios:

Buscar entradas